sábado, 4 de junio de 2016

PORFOLIO SOBRE LA ASIGNATURA

Mi opinión sobre esta asignatura, es que es bastante interesante y el aspecto más importante es que el contenido que se nos ha enseñado siempre a sido de forma práctica y eso hace que adquiramos más conocimientos y a la vez lo hagamos con mas ímpetu. La forma de enseñarnos la materia a sido normalmente a través de vídeos, experimentos, películas y desde mi punto de vista de esa forma aprendemos más, ya que las películas eran muy entretenidas y para nada se me han echo aburridas. En cuanto a las actividades, la mayoría se trataban de temas actuales y bastante entretenidos, por tanto, me a resultado muy interesante realizarlos y sobretodo que he aprendido mucho. El único inconveniente de esta asignatura es que en algunas ocasiones teníamos muchas actividades y no me daba tiempo a trabajarlas todas. No obstante, me a gustado mucho esta asignatura, ya que me ha enseñado bastantes cosas y lo más importante es que me he divertido aprendiéndolas. Recomendaría esta asignatura a todo el mundo, creo que es muy importante saber todo lo que la materia nos ha enseñado a lo largo del curso. Si me dieran la opción de estudiarla el año que viene, la cogería sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario